Inicio Respuestas Problemas

Qué calor hace...

Javier

Madre mía que calor hace, yo no sé por ahí, pero aquí en Cordoba estuvimos ayer a más de 42 grados, ¿por ahí tenéis la misma calor?

Saludos

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/06/2012 06:35:04
Aqui estamos a 20 todo el dia.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/06/2012 08:26:07
Javier compra un buen sistema para refrescarte, no se una tina con agua, una alberca o de menos un baño a mangueraso, para no ocupar luz con el aire acondicionado;)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 27/06/2012 08:28:56
Pues si, porque el precio de la luz está por las nubes. la verdad es que el agua es elmejor remedio, eso si, cuando estás durmiendo no puedes estar bañandote. jaja.

Saludos
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/06/2012 08:31:17
Si usas chaleco salvavidas en tu tina no corres peligro de ahogarte,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#5 Javier (11.192 Posts) - 27/06/2012 08:37:01
Si, pero eso es malo para los huesos tanta humedad. Nada, a poner un ventilador y rezar porque no haga mucha calor. hoy se espera que rondemos en Cordoba los 42-44 casi nada.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/06/2012 08:40:35
Por los huesos no creo que pase nada, eso si despertarias hecho una pasita por lo arrugada que te quedaria la piel, y ni modo o mantienes ventanas abiertas o a usar el clima

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 27/06/2012 13:31:47
Es que os quejais por nada.si en 4 meses ya habrá acabado.