Inicio Respuestas Problemas

Qué calor hace en Córdoba!!! (Comunidad)

Javier

Buenas compañeros del foro:

No sé la calor que hará dónde estáis vosotros, pero aquí en Córdoba no se puede estar, es impresionante la calor que hace y va a subir unos 5 grados más en los próximos días, pero esta mañana el termómetro marcaba 39 grados y esta tarde hace mucha más calor aún.

Vaya temperaturas pese a que los cordobeses estemos más o menos acostumbrados, aún así hace una calor tremenda.

¿Y por ahí qué temperatura hace?
Un Saludo

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/07/2014 18:30:38
Aqui en la provincia vecina se indican 38 grados, pero en dos termómetros en la calle acabo de ver 41 grados. Voy a tener que poner refrigeración adicional, mis pc\ 's indican temperaturas de cpu de 60 grados, y normalmente no pasan de 42.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 11/07/2014 18:43:49
Pues si bacter, esta tarde ha sido bestial (aún hace muchísima calor) ya me he dado otra ducha fría pues la calor es insoportable y eso que aquí aguantamos bastante. ojalá estuviese en la playa, allí si que se está bien, jaja.

Saludos
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 13/07/2014 07:31:27
Ayer fui un rato con los nenes a la piscina, me dejé sin querer una chocolatina en el coche y cuando llegué (y eso que se quedó dentro de una mochila en el maletero) estaba totalmente derretida, y dice el tiempo que van a subir 5 grados más las temperaturas. vaya tela.

Saludos
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 13/07/2014 14:24:48
Aqui en girona, en la costa se está de pm, por la noche (hasta hace dos dias y este año) la temperatura
ha bajado hasta los 13-14º y de dia no ha llegado a 26 o si lo ha hecho, no ha pasado de mucho. en mi casa aún no he puesto en marcha los ventiladores, aún estan en la caja, (y la razón no es que te tenga aire acondicionado)
Bajar - Subir
#5 Javier (11.192 Posts) - 15/07/2014 22:45:13
Seguimos en alerta, las casas están recalentadas y hoy el día ha sido insoportable.

Saludos
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 16/07/2014 13:51:39
Pues preparate, que mañana hará más xD
aqui hoy em,pieza a apretar, pero siempre corre algo de airecillo y se agradece.
Bajar - Subir
#7 Javier (11.192 Posts) - 16/07/2014 13:55:03
Esta noche ha sido un infierno, me ha dado ganas de meterme en la bañera y todo.

Hoy creo que la dejaré llena por si me aprieta la calor.

Saludos
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 17/07/2014 18:42:18
Hoy ya ha subido las temperaturas, creo que hasta 30º en el sol, un infierno. . . .
Bajar - Subir
#9 Javier (11.192 Posts) - 17/07/2014 18:48:21
Ayer en el coche marcaba mas de 40, en el termómetro que había al sol en una avenida marcaba 45-48 grados, plásticos que te dejes dentro del coche al sol simplemente se ablandan y se derriten, es espantosa, sino tienes aire acondicionado simplemente no puedes ir en coche, anoche tuve que dormir en el patio con mis dos peques porque en el cuarto era imposible. Pero en fin, es lo normal aquí en Córdoba en estos meses.

Saludos
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 17/07/2014 18:57:17
Yo tengo dos aires acondicionados en el coche, lateral izquierdo y derecho xD. como en seguida (200mts) pillo la carretera, con el aire que circula entre los \ "aires\ " ya rebaja la temperatura. en casa con un ventilador en la habitacion ya paso cada año, ahora mismo en la ahbitacion donde estoy, el termometro marca 25,6º,
es una casa antigua con paredes de \ "verdad\ " de un metro de piedra, el mejor aislante ecologico.
Bajar - Subir
#11 Javier (11.192 Posts) - 17/07/2014 19:13:15
Toni pues en Córdoba con esos aires no tienes bastante, lo del muro si pero lo otro te asas. El calor recalienta las casas durante el día y por la noche es insoportable, a tercer día de hacer mucho calor la casa es un horno, y está la luz como para tener todo el día el aire acondicionado puesto. vaya tela.

Saludos
Bajar - Subir
#12 Javier (11.192 Posts) - 06/08/2014 18:08:19
Hoy hace una calor horrorosa, no se puede estar en la calle, por cierto, ¿Alguien habló de que en 2014 empezaría una edad de hielo?, que se venga a Córdoba y me lo explique.

Saludos