Inicio Respuestas LG

Televisor lg no enciende, solo lo hace con calor atras.-

chamorrin09

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo un televisor marca LG de 32" del año 2008, y hace un mes aproximadamente cunado le doy al mando para encender no lo hace, le tengo que dar con un radiador de aire en la parte trasera y esperar unos 10-15 minutos aproximadamente para que dicho televisor se encienda, un avez hecho no existe problema alguno.-
Por la experiencia que me ha dado es que con calor si enciende, de todos modos el televisor está en un lugra seco y no existen humedades en sus alrededores.-
Espero que algun forero me de alguna solución o a quien tengo que acudir.-
Gracias