Inicio Respuestas Problemas

¡¡¡Madre mía qué calor!!!!

Javier

Muy buenas, amigos del Foro, no sé dónde vivís vosotros, pero yo en Córdoba y no veáis que calor hace hoy, esto parece ya verano, no hay quién pare en la calle, y aún es pronto y ya hace esta calor, envidio a los que estéis en otoño en vuestro país, que lujo pasar fresquillo, Saludos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/05/2015 15:57:29
Como te gusta quejarte, solo porque se puedan freir huevos en la acera de la calle no quiere decir que sea un calor que no se puede aguantar

El pasado dia 17 pase por allí y no era para tanto

Salu2

Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 28/05/2015 15:59:30
Depende del día Manuel, hay días que incluso está nublado, otros que te asas. que suerte tuviste ese día.

Saludos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/05/2015 16:56:44
La verdad es que iba dentro del coche, con el aire acondicionado puesto, y no entré en Córdoba, iba de paso volviendo desde Málaga, no se me ocurriría estar en Córdoba y no pasar a verte

Salu2

Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 28/05/2015 17:06:23
Perfecto, cuando pases me avisas y nos tomamos algo.

Un saludo.
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 28/05/2015 18:37:04
Pues chico, ya era hora, porque por aqui llevamos dos semanas con unas temperaturas bajas y un viento, que hacían cierto eso de: \ "Hasta el 40 de Mayo.\ "

Saludos!!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/05/2015 03:54:41
Pues a a en México es época de lluvias, ha pasado la primavera, seguro por ahí leyeron sobre u. Tornado al norte del país,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 29/05/2015 16:54:49
Si, menudo desaguisado montó en solo 6 segundos

Salu2