Inicio Respuestas Samsung Galaxy J2

J2 Muy poca resistencia al calor y humedad

YERYJ

10 días de uso y el J2 nuevo, que nunca fue sometido a agua directamente se fue a negro.
La cia Movistar a través de su Servicio Tecnico lo desaució indicando que la placa principal se sulfató y no puede ser reparado.
Nunca expuesto directamente a humedad y solo lo tenía en el bolsillo cda día en mi trabajo en el que hace calor. Pero primera vez que un teléfono presenta problemas y siempre he usado igual.
Será una Falla común ?
Cómo tan delicado?

Samsung Galaxy J2.