Inicio Respuestas Samsung

Humedad en un samsung ace

ignacio1983

Mi samsung perdio la garantyia por humedad supuestamente nunca se a mojado directamente, el caso es que esta con 6 meses de haberse comprado me gustaria saber si se puede reparar no carga bien se descarga rapido y se escucha bajo el audio quien me podria ayudar lçe agradeceria de antemano.?

Androi galacy ace.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 05/07/2013 07:59:47
Bueno resulta que los celulares ahora traen unos sellos sensibles a la humedad que hacen a veces que esto pase, si estas consiente que el teléfono no se ha mojado sería interesante que investigues porque los sellos cambiaron de tono de color indicando contacto con líquido.

No sé si te explicaron en que se basó el diagnostico que ellos hacen para darte por perdida la garantía. Lo que si te puedo decir es que uno como usuario debe conocer al menos aspectos básicos de manipulación, almacenamiento, etc de aparatos como estos, los teléfonos celulares son más delicados de lo que muchas personas están conscientes.

El conocimiento sobre el manejo de estos dispositivos no solo es adecuando por el factor de durabilidad que puedan tener sino precisamente para posibles casos de futuros reclamos de garantía.
Por ejemplo y para ilustrarte esto: no digo que así sea pero a la hora de recibir el dispositivo el encargado de la tienda o almacén debe cumplir un protocolo de entrada de producto en el que se compruebe delante del cliente que el aparato entro o no a revisión con los sellos de humedad alterados. Esto también le sirve a uno como usuario para andar un paso adelante porque puede ser que el teléfono entrara a revisión sin sellos e humedad alterados y que más bien eso pasara dentro del almacén, no es que diga que ese es tu caso pero este es desgraciadamente un mundo en que la confianza se va perdiendo y esto de los sellos es un ejemplo como mencione es un control que también le sirve al cliente para detectar posibles alteraciones en el diagnóstico.
Si definitivamente has perdido la garantía lo que te queda es llevarlo a un servicio técnico de confianza donde te brinden un diagnostico profesional , saludos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 05/07/2013 08:16:06
Hola
si tiene humedad, por alguna razon x, pon todo ( le quitas las tarjetas, la bateria ) en una bolsa con arroz, 1 o 2 dias