Inicio Respuestas Problemas

Sensor de humedad

COKYN

He llevado mi samsung s3 al sat, y me lo han devuelto a los 3 dias, diciendome que no lo reparan porque tiene humedad , dicen que el sensor esta activado , que es eso?

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/08/2013 13:39:18
Si no se te ha caido al agua, y lo has usado con sentido común, segun he visto en google, es posible que sea mentira y lo dicen para no arreglarlo en garantia.
busca en google poniendo

samsung s3 humedad

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 09/08/2013 13:41:02].