Inicio Respuestas Pantalla

A mi pantalla LCD se le filtro humedad que puedo hacer?

pamela12

Mi pantalla se le filtro humedad y ya no prende se podria hacer algo ppara salvarla

LCD.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 21/06/2013 17:51:49
Hola!

Trata de secarla, que le de el aire, o soplandole con un secador de pelo, pero no con aire caliente, utilizalo con el aire frio, y no de manera muy directa, y cvuando este bien seca vuelve a probar.

Saludos y suerte.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.