Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5 Prime

Se me congelo la pantalla no puedo reiniciar ni apagar que puedo hacer?

crywolf999

Basicamente estaba mandando un mensaje por Whatsapp, de repente simplemente dejo de funcionar, no responde al boton de home ni al de bloqueo y no se que hacer, tengo archivos importantes que no quiero perder en mi celular. agradeceria su ayuda.

Samsung Galaxy J5 Prime.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/06/2017 11:43:32
Presiona el botón de encendido junto con el de bajar el volumen por 7 segundos y se te reinicia el dispositivo

Salu2