Inicio Respuestas Problemas

No puedo apagar ni reiniciar el equipo

jorgecampo2

Hola no puedo apagar ni reiniciar el equipo cuando le doy a inicio para pagar o reiniciar no responde el sistema tengo que pagarla sea desenchufando la o presionando el botón de encendido del equipo presionándolo por unos segundos.
Y al encenderla me sale una ventana diciendo ( RCINT failure. String table ID not found 45 at line 125) y tengo que darle aceptar como unas 10 veces para que me pida la contraseña que puedo hacer necesito ayuda espero su respuestas por favor

Windows xp con apariencia de windows 7.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 22/10/2013 17:37:45
Lo primero es evaluar desde cuando te pasa, si ese dia instalaste algún software o hardware nuevo. Si es así bastaria con restaurar el sistema a un punto anterior y deberia funcionar. Si no es así yo optaria por hacer un chkdsk /r de tu disco duro desde la consola de comandos o desde el propio mi pc.
Si tienes alguna duda en estos procedimientos aqui estamos para ayudarte :-)
Bajar - Subir
#2 jorgecampo2 (5 Posts) - 22/10/2013 17:50:21
Gracias amigo creo que el problema ocurrió cuando cuando instale una piel de winsdows 7 a mi siatema operativo windows xp. para ver si el sistema cambiaba por que al encender no abría o no abre el bienvenido de windows si no una ventana con mi nombre y contraseña. ya que la opción de la cuenta de usuario para iniciar y cerrar sección estaba bloqueada y cuando logre desbloquearla se reinicio el equipo y quedo con el problema espero y me puedas ayudar
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 22/10/2013 18:21:25
Prueba lo que te he comentado de hacer un chequeo a la integridad del disco, (chkdsk /r) porque puede que alguno de los archivos de la modificación te los haya colocado en algún sector defectuoso y al intentar acceder produzca el fallo en el sistema. Tambien ayudaria que fueras a panel de control /herramientas administrativas /visor de eventos. y ahi en registro de windows busques en aplicaciones / sistema y en eventos de hardware aquellos errores que se produzcan en estos casos, te los mostrará seguramente de color amarillo y rojo. Para ver si así podemos ver si es un fallo de alguna aplicación en concreto o incluye hardware. un poco más de información para seguir con el problema.
Bajar - Subir
#4 jorgecampo2 (5 Posts) - 22/10/2013 18:41:14
En visor de sucesos en sistema dese error en DCOM, y error en service control maneger, y dice advertencia Tcpp.
Esos son los errores y advertencia sigo agradeciendo tu ayuda
Bajar - Subir
#5 wolfbalrog (297 Posts) - 22/10/2013 18:55:28
Haz doble click en el que pone service control manager y mira a ver que pone en ese. y a continuación en el dcom y tcpp.
Bajar - Subir
#6 jorgecampo2 (5 Posts) - 22/10/2013 19:37:34
En las advertencias una dice tCP/ IP alcanzo el limite de seguridad sobre el numero de intentos de conexión tcp simultaniamente.
en win32x dice que se a pedido una petición para desconectar la energía de winlogon.exe.
en otro que dice user 32, dice error en apagar PAPTDESCEND2.
Y OTRA QUE DICE, su equipo continuara intentando obtener una direccion del servicio (DHCP).
EN ERRORES: en el dcom, dice recursos insuficientes para completar es sistema solicitado.
en manager dice que accesos denegado.
y otras errores en las actualizaciones
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/10/2013 19:40:20
Agregando, los temas que uno descarga de internet para cambiar la apariencia de los equipo suele tener incompatibilidad con el sistema operativo, si comentas que el problema fue a raíz de eso te recomiendo eliminar la aplicación y revisar

ya he visto varios problemas ocasionados por estos temas, en lo personal yo no los recomiendo

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#8 jorgecampo2 (5 Posts) - 22/10/2013 19:42:42
Muchas pero muchas gracias amigo
Bajar - Subir
#9 wolfbalrog (297 Posts) - 23/10/2013 19:37:40
Prueba también a hacerlo via comando, vea a inicio ejecuta cmd y ahi escribe shutdown /f
a ver si así se apaga o también se cuelga. De todos modos coincido en lo que dice nacho, las skins no son de normal de mucha ayuda a los sistemas ya que algunas suelen ser inestables.