Inicio Respuestas Notebook

No puedo cerrar reiniciar ni apagar mi notebook

JONA26

WINDOW ULTIMATE, NOTEBOOK TOSHIBA SATELLITE C645

abri una carpeta de la biblioteca para ver unos videos y ahora no la puedo cerrar, anda todo bien pero me quedo esa carpeta abierte y quiero cerrar,reiniciar o apagar la notebook del modo correcto y no me deja. la apago con el boton de encendido y apagado pero cuando se enciende esta la carpeta que habia abierto antes. no la puedo cerrar!!!!

#1 marinalope (25.539 Posts) - 18/01/2012 19:45:10
Pulsa las teclas Windows+R para acceder a ejecutar,escribe msconfig,acepta,clic en pestaña inicio y mira si te aparece algo relacionado con esa carpeta y lo desmarcas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 JONA2626 (1 Posts) - 19/01/2012 02:49:18
Hola como estas? hice lo que me dijiste pero no me sale ejecutar apretando las teclas windows + r, así que tuve que entrar por otro lado, una vez que accedi a ejecutar desmarque algunas opciones y cuando le dot aceptar me dice que mi equipo no se puede reiniciar. que hago? que problema puede tener? no puedo reiniciar ni apagar la notebook del modo normal y encima esa ventana que habia abierto todavia sigue en la pantalla.