Inicio Respuestas Portátil Samsung ATIV BOOK 2 NP270E5E-K02ES

Que puedo hacer la pantalla no prende

danielandre

Cuenta que prenda y cuando lo ase prenden los led pero la pantalla no

Portátil Samsung ATIV BOOK 2 NP270E5E-K02ES.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2014 01:27:59
Por lo poco que se logra entender de lo que dices, puede ser fallo del inverter (o inversor), que es lo que hace funcionar la retroiluminación de la pantalla, o que el cable flex (el que va de la placa base del portátil a la pantalla), se haya partido.

La mejor forma de comprobar esto, es conectando un monitor externo, a ver si a través de éste sí hay imagen.
Para reparar ambas cosas, sería necesario tener un mínimo de conocimiento sobre el tema; sobretodo si se trata del inverter. Lo del cable flex es solo reemplazarlo, pero en ambos casos, solo el desarmar (sobretodo la parte que va a la pantalla) tiene su historia.
Haz la prueba con el monitor externo.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann
Bajar - Subir
#2 danielandre (4 Posts) - 27/12/2014 02:13:50
Es que lo apage y se apago la panta el el led de ensedido no c apago nunca estubo como una hora asi
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2014 02:27:28
Haz la prueba que te comentaba para descartar posibles fallos.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann
Bajar - Subir
#4 danielandre (4 Posts) - 27/12/2014 04:23:31
Si lo hice pero no es la panatalla tiene que ser otra cosa pero no se que es lo e desarmado lo limpie bn limpio pero ya no se que puede ser y no tiene ni un mes
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2014 04:46:27
Pues si no tiene ni un mes, no entiendo como lo primero que no has hecho, es usar la garantía. Pero es que ahora, si lo has abierto para limpiarlo, seguramente habrás anulado dicha garantía. De todas formas, reclama a ver si aún la pasa.
Si con un monitor externo hace lo mismo, está claro que es avería de la gráfica o directamente de la placa base.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann
Bajar - Subir
#6 danielandre (4 Posts) - 27/12/2014 04:55:43
Es mentira eso de la garantia lo arreglan y lo dejan mal igual ya m paso cn mi s3