Inicio Respuestas Windows 7

Instale windows 7 y me ocupa mucho espacio

lucasl2ossi

Windows no identificado (5.0) 32b, Opera 9.80

hola, hace poco instale windows 7 en casa y me sorprendio que me quedo muy poco espacio libre luego de la instalalcion. lo instale de 0 y con un disco rigido de 292 Gb me utilizo 156 Gb. no tengo nada mas que windows en la computadora. Hice algo mal? hay alguna forma de chequear que puede ser el problema?

cuando voy al explorador de windows me pne que existe el "C:" y de la misma manera como si fuere otro disco "System reserved"
espero que me puedan ayudar

#1 parmijo (329 Posts) - 26/06/2012 21:37:19
Como instalaste el window 7? booteando el equipo? o atraves de usuario?

Bajar - Subir
#2 lucasl2ossi (2 Posts) - 26/06/2012 21:39:52
Desde el cd, pero sin bootear, ya le borre los windows.old
Bajar - Subir
#3 parmijo (329 Posts) - 26/06/2012 21:42:13
Lo que debes hacer es reeiniciar tiu equipo, y dpeendiendo de la marca entra desde el boote, ya que aunque borres todo siempre quedan cosas, esa es la forma, ya que o si no quedaran mas de un sistema operativo en el equipo.

Me avisas cualquier cosa
Saludos,

Bajar - Subir
#4 pipoperez21 (9 Posts) - 02/07/2012 03:13:32
Cuando instalas windows 7 y vas a instalar en la particion te pide opciones de unidad y formateas pues si no lo haces te crea una carpeta en el disco del sistema operativo llamado windows old,si lo tienes busca propiedades de esa carpeta y te dice el espacio que ocupa.dentro de esa carpeta puede existir otro sistema operativo con sus usuarios y papelera de reciclaje.abre usuarios,mis documentos o imagenes o videos. si estas usando windows 7 ultimate es extraño que suceda pues es el S.O mas rapido.espero que te ayude mi reapuesta
Bajar - Subir
#5 pipoperez21 (9 Posts) - 02/07/2012 03:19:48
Si tienes seven y quiers formatear un consejo, inicia el equipo con un disco de instalación de XP.cuando te pida opciones formatea la unidad o particion.cuando termina de formatear saca el disco e introduce el sistema operativo windows 7,reinicia y comienza a instalarlo completo. es un truco para que no quede ningun rastro de S.O.