Inicio Respuestas Windows XP

Mi windows xp ocupa 34 gb

JOTABETE

Alguien me puede decir si hay otra alternativa a la reinstalacion para que solo ocupe 6 ó 7 gb? lo tengo instalado en otros ordenadores y no me han creado este problema.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 18/10/2011 12:34:55
Hola.

Sigue este tutorial: como instalar windows xp desde cero

Dinos cómo te fue.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 JOTABETE (4 Posts) - 18/10/2011 12:45:49
Por tu respuesta he de entender que no tengo alternativa?
No existe una opción que aligere el disco duro? o me informe del tamaño de todas las carpetas y archivos para poder eliminar los que no me interesen?
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 18/10/2011 12:47:48
Sí, tienes otra opción, te había puesto eso simplemente porque no sé si has realizado bien la instalación. Descárgate el programa: Windirstart. Es un programa que te informa de qué carpetas o archivos te están ocupando espacio.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#4 JOTABETE (4 Posts) - 18/10/2011 15:20:26
Me he instalado el programa WinDirStat y he averiguado que tengo 28 Gb ocupados por archivos \ ".msp\ ", puedo averiguar de una forma rápida cuales necesito y cuales puedo eliminar?
He consultado la web \ "support.microsoft.com\ " y lo solucionan de una manera muy lenta.
Bajar - Subir
#5 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 18/10/2011 18:37:15
Sí, esa es la solución, la otra es la que te he dado yo. Mi consejo es que hagas un backup de los archivos que no quieras perder, y hagas lo del tutorial que te puse.

Te vas a complicar mucho si tienes que ir averiguando archivo por archivo cuáles están bien y cuáles no.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#6 JOTABETE (4 Posts) - 18/10/2011 19:04:38
Muchas gracias por tu ayuda.
Al final he ido con la solución de microsoft y como he visto que todos los archivos de mayor tamaño coincidían con el mismo día y hora, al final me he tirado a la piscina y los he borrado todos tras haber comprobado unos 50.
Por ahora parece que todo funciona bien.
Bajar - Subir
#7 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 18/10/2011 19:27:11
¡Que valiente!

Bueno, pues suerte con la tarea y cuéntanos si te funcionó sin problemas.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.