Inicio Respuestas Problemas

Daniela ocupa ayuda

DANIELA2130

HP COMPAQ

oiga tengo ploblemas con el hotmal por favor me pudie ran ayudartengola contras e ñaquemepusieronynome dejan entrasale queesincoreta

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.Realiza tu pregunta de forma comprensible y legible.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/09/2012 02:45:59].