Inicio Respuestas Windows 10

Windows10 ocupa mucho espacio (Solucionada)

RiderKronoz

Acabo de restaurar Windows 10, mi sorpresa fue cuando vi en mi pc que solo tengo 529GB de casi 2TB de espacio en disco y me pregunto como es que Windows 10 limpio sin programas ocupa tanto espacio, ya que esta ocupando 1.33 TB, hay manera de reducir ese espacio ocupado?.
Nota: Windows 10 antes de restaurarlo (dejarlo en limpio) ocupaba menos de 500GB y tenía disponible mas de 1.5B.

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2016 12:26:03
Hola, lo unico que se me me ocurre es que, ademas de restaurar la copia, haya dejado guardada la anterior y los archivos necesarios para desacer la restauración

Salu2

Bajar - Subir
#2 RiderKronoz (2 Posts) - 21/02/2016 20:09:55
Muchas Gracias, estuve checando los archivos en el disco duro y encontré que había dos uno pesaba 1TB y el otro 300 GB, investigue un poco y decía que esos archivos solo son temporales y se pueden eliminar sin peligro alguno, así que los elimine y ahora ya tengo el espacio que tenía anteriormente.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2016 10:15:32
Muchas gracias por compartir la solución con nosotros

Salu2