Inicio Respuestas Windows 7

No puedo desinstalar los sims 2 y me ocupa mucho espacio xd (tengo una hp .... c

-iseli-

Esqe mi hermano lo descargo mientras estaba en la escuela y semeace qe ni lo termino de instalar por completo y ya no se como qitar lo qe descargo. que puedo hacer? (porfavor expliqen detayadamente jaja osino no entiendo . no soy bna en la computadora.) :D

#1 aleracost (69 Posts) - 21/10/2011 16:13:11
Si tenes windows xp

opcion1: vas a inicio >>> todos los programas. buscas la carpeta y pones unistall.

opcion2: tenes que ir inicio >>> panel de control >>> agregar o quitar programas. lo buscas y lo quitas.

opcion3: ultima alternativa para liberar el espacio: vas a inicio >>> mi pc >>> (disco local c:) >>> archivos de programa. buscas la carpeta donde se instalo el juego y lo eliminas.

si ninguna de estas formas funciona vas a inicio >>> buscar pones todos los archivos y carpetas y donde dice \ "todo o parte del nombre del archivo\ " pones sim. y presionas el boton \ "busqueda\ ". esperas que finalice y en los resultados tenes que ver cuales pertenecen al juego, y haces clic con la tecla contextual del mouse (el derecho) sobre la carpeta que crees que es del juego, y te va a aparecer una lista. presionas \ "abrir carpeta contenedora\ " y ves si es realmente del juego. la eliminas. cerras esa carpeta y volves a la ventana de busqueda y abris otra.

espero que te sea de ayuda.