Inicio Respuestas Android

No puedo actualizar whatsapp sale que no tengo espacio android

cebert

samsung galaxy s3

No se que pasa, no puedo actualizar whatsapp sale que no tengo espacio en mi movil tengo un telefono android y me temo que esta llena la memoria del telefono movil pero no es así, por favor que alguien me diga que puedo hacer para solucionar esto necesito tener whatsapp

#1 gamerboom (126 Posts) - 22/03/2013 12:04:45
Poque piensas que no esta llena la memoria interna?
Que dispongas de espacio disponible en la tarjeta de almacenamiento no sirve a no ser que este como Root (super usuario) y modifiques la ubicacion.