Inicio Respuestas Android

Actazar android tengo a Actualizar androi Actualizar Android

ARQGABY

Tengo una table con android 4.0.4 y esta muy lenta, como actualizar el sofwer o el
Hatwer para hacela mas rapidaa
Android 4.0.4

Android 4.0.4.

#1 Fuliazo (4.259 Posts) - 04/08/2015 15:05:41
Para poder actualizar android, debes revisar si el fabricante ha lanzado una actualización, y en su caso, lo hace el aparato de forma automática.
Hay sitios donde hacen roms para cambiar o actualizar el sistema operativo, pero no lo recomiendo por al menos 3 razones:
El fabricante es el que más sabe sobre su aparato, las ROMs no siempre funcionan y el hecho de actualizar no la hace más rápida, de hecho, muchas veces es al contrario.

Salu2

Si en los requisitos del sistema pide windows vista o superior. ¿por qué no funciona en mi Ubuntu?