Inicio Respuestas Android

Saber si un movil android se puede actualizar a otra version superior android

dani1989

Tengo un samsung galaxy s3 que compre hace unos años y no se si puedo actualizarle la versión de android que lleva de casa, quisiera saber que versión puedo meterle actual ¿como se cual es la más reciente que me deja?

Teléfono samsung galaxy s3.
#1 delhuyer (7 Posts) - 22/02/2014 08:57:08
Las de cyanogenmod son las mejores yo la tenía y me iba de lo mejor.