Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar el android 2.1 a 2.2 o superior

angelito_12

Tablet x view proton 3g

se puede actualizar el android 2.1 a 2.2 o superior en una tablet x view proton 3g
El tema es que ese sistema operativo quedo bastante desactualizado y hay un monton de aplicaciones que nos e pueden cargar, ya que piden android 2.2 o superior
Gracias

#1 LorenzoIvan (2 Posts) - 05/08/2012 22:57:49
Hola! Se puede actualizar, hasta podes tener el Ice Cream Sandwich! :D, solamente busca en Google y vas a encontrar. Salu2 y mucha suerte. Cordialmente LorenzoIvan :P