Inicio Respuestas Android

¿Que version de android se puede instalar a mi tablet android?

manuelsal

Quisiera saber que version de android se puede instalar a mi tablet android, me viene con la 4.0 y quisiera ponerle una superior, quien puede ayudarme? muchas gracias

Tablet samsung.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 12/09/2013 23:07:16
De instalar una version de android, no se cual puedes instalar y no tenga fallas

En la Web de Samsung, descargas, manuales, drivers y aplicaciones

Lo mejor es actualizar por medio de la web de samsung o por la misma tablet

Comenta si solucionaste el problema