Inicio Respuestas Celular

¿Como actualizo la version android 2.3 en mi celular a la version 3.0, se puede?

jdavidgs

Tengo un celular con android 2.3 y quiero saber como puedo actualizarlo a la version 3.0. Si es posible obtener un procedimiento para realizarlo, y un sitio recomendable donde bajar android 3.0. Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2012 17:02:50
Hola jdavidgs, la única manera fiable es haciendo la descarga desde la web del fabricante, si es que tiene contemplada la actualización

Salu2
Bajar - Subir
#2 jich5 (7 Posts) - 28/03/2012 17:48:58
Eso depende totalmente, del dispositivo con el que cuentas, si es samgsun, alcatel, motorola ETc.

Y en la mayorìa de los casos si se puede