Inicio Respuestas Android

Como actualizo mi versión android mi tablet es LG Optimus Pad

Angelicah19

Necesito ayuda me es difícil por que no puedo instalar cosas en play store por que dice que no es compatible compatible con la versión.
Poravor ayuda D:

LG optimus Pad.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 11/06/2013 15:35:59
Hola
para actualizar la tablet entra en ajustes/informacion del tablet, hay: actualizaciones del sistema y otras actualizaciones del sistema
si hay actualizaciones para descargar e instalar por medio de un ordenador debes entrar en la pagina del fabricantey buscar por el modelo