Inicio Respuestas Android

Lg Optimus Black a android 4.0 versión oficial

zapato31jes

Lg P970h, Android 2.3.4, camara 5 mpx, wifi, dlna.

quiero actualizar mi lg optimus black a android 4.0, este tiene la versión 2.3.4 oficial y quiero saber como pasarlo a la siguiente porque creo que ya esta disponible. Soy de México y creo que aqui no esta disponible pero creo que se puede actualizar con la versión de otro país. quisiera que me dijeran como hacer eso o decirme en que país esta disponible ya.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/12/2012 19:45:32
Hola zapato31jes, tendrás que acceder a la web del fabricante y verificar si está disponible la actualización, lo más probable es que en la misma web esté la información necesaria para realizar la actualización.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 mich540 (1 Posts) - 28/12/2012 17:56:18
Ya hay una versión disponible española (EURO OPEN v30B_00) pero no te la recomiendo que te la instales porque trae algunas fallas como:
- No funcional los LEDS azules.
- Cada vez que se toca la pantalla se encienden las luces blancas.
- Consume mucha batería (en 10 minutos se me fue casi el 30% de la batería).
- Siento que se lagea mucho.
Habría que esperar a que salga una versión mucho mas estable. Sinceramente para mi esta mejor la versión 2.3.4 que tienes.