Inicio Respuestas Android

Como actualizar Android a la version 4.4 Kitkat Oficial

gerando

Por favor necesito saber como actualizar Android a la version 4.4 Kitkat Oficial ya que no se como se hace, si alguien es tan amable de decirmelo se lo agradecería.

Movil samsung.
#1 PLAUTILA (157 Posts) - 17/02/2014 19:29:15
Entras en los ajustes de tu movil vas a acerca del telefono, actualizacioness y le das a actualizar, si han sacado la actualizacion oficial para tu movil te aparecera ahi, le das a descargar (mejor con wifi, ocupa mas de 100 mb) y después te pide instalarlo, le das a que si, y se hace solo.

si tu movil no dispone de esa actualizacion y la quieres tendras que rootear el telefono.

un saludo
Bajar - Subir
#2 ScorpionSka (69 Posts) - 18/02/2014 20:52:46
Depende si tu equipo puede obtener 4.4 oficial para averiguarlo te vas a ajustes o configuración luego al final abajo dice acerca del dispositivo y entras ahi aparecera actualizar dispositivo pincha sobre eso para que busque la actualizaciobn. en el caso que no aparezca es por que tu dispositivo aún no puede entrar en 4.4 lo unico que te quedaria es colocarle una custom rom con 4.4