Inicio Respuestas Android

Actualizar Android a la version 4.3 Jelly Bean Oficial

aqua3213

Soy nuevo en esto de android y tengo una curiosidad, desearía saber como se puede actualizar Android a la version 4.3 Jelly Bean Oficial, mi amigo dice que se puede hacer pero yo lo veo todo un mundo salu2

Telefono samsung.
#1 PLAUTILA (157 Posts) - 17/02/2014 19:13:00
Lo primero es saber si tu dispositivo\ ' telefono movil tiene una actualizacion oficial de esa version, para eso entras en los ajustes del telefonno, entras en acerca del telefono, y después en actualizaciones, le dasa a actualizar, si tienes una actualizacion oficial de ese modelo te lo dira, te lo podras descargar y despes te pedira que lo instales, todo muy sencillo, mas trabajo es si la actualizacion es no oficial