Inicio Respuestas Android

Como actualizo mi android? una tablet skypad modelo: SP712BLK con android 4.0

StephanieP

Android 4.0 modelo: SP712BLK

quisiera saber como actualizar mi tablet skypad con android 4.0 su modelo es: sp712blk
gracias por la ayuda!! :d

#1 mexickano (165 Posts) - 09/05/2013 20:23:42
Oficialmente por el proveedor solo manejan ICS 4.0, a menos que haya una Custom ROM para este, de ser así perderías garantía original del producto.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein