Inicio Respuestas Android

Backflip, como actualizo el android?

Ceciliadero

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Quiero cargarle Whats app e internetcalls yb el android que trae el celular no lo puede soportar, y voy a configuración y le doy actualizar pero me dice que esta actualizado

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2011 14:49:39
Hola Ceciliadero, si te dice que está actualizado es porque el teléfono está ejecutando la última versión oficial del sistema operativo disponible para él, cualquier otra versión que quieras instalarle podría no funcionar o podrías inutilizar el propio teléfono de manera permanente

Salu2
Bajar - Subir
#2 Ceciliadero (3 Posts) - 29/11/2011 15:01:14
Bueno, muchas gracias. Habia leido en Internet que hbia formas de actlizar a ua version que soportaba el Whats app, pero bueno, gracias
Bajar - Subir
#3 Ceciliadero (3 Posts) - 29/11/2011 15:03:52
La version que tengo es blur_version.0.12.7540.mb300.personal.en.ar