Inicio Respuestas Android

Actualizar android 1.5 a android 2.3 o mas de motorola backflip 300

LUNATIC138

Que tal gente tengo un motorola backflip w300 y quiero actualizarle el android el problema es que no ay una actualizacion oficial para ese modelo quisiera saber que pasos o como actualizarlo sin perder funciones ya que cuenta con un mini pad en la parte posterior y un teclado qwerty .

pd: por favor si pudieran ayudarme lo mas detalladamente posible. gracias.adoro esta pagina

"p"