Inicio Respuestas Instalar

Instalar android 2.1 en motorola backflip

fcosandoval

Motorola backflip mb300 android1.5 cupcake

Como puedo actualisar mi motorola backflip con android 1.5 a android 2.1 para poder utilizar las aplicasiones mas nuebas

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/08/2012 09:25:02
Has buscado en motorola si hay alguna actualizacion?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 fcosandoval (2 Posts) - 22/08/2012 00:41:07
Si me dice que si es expandible pero no me da la opción de aserlo.