Inicio Respuestas Internet

Conectada pero sin internet ( router linksys ) (Solucionada)

anaton

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Hola tengo un problema estoy intentando configurar un router linksys wrt54g para ampliar el wifi en casa. El router lo conecto al modem y acontinuacion conecto un cable del router al ordenador, me identifica una red pero sin conexion a internet con lo cual no puedo configurar dicho router.
Por favor necesito ayuda.
Muchas gracias3

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/06/2012 22:19:27
Un router es el que da internet a una red, estas agregando un segundo router, aqui hubiera sido mejor un access point en vez de un router.

puedes hacer 2 cosas, dentro de la configuración del router, en la seccion de internet, habilita el internet como ip automatica, mira que obtenga ip del primer router

la otra opcion, mas facil, dentro de las opciones de lan, desactiva dhcp del router y deja que el otro router entregeue el internet

reinicia los equipos y prueba

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 anaton (4 Posts) - 22/06/2012 13:36:51
Hola, desactivo el DHCP del modem de telefonica pero sigue sin funcionarme.
Cuando conecto el router linksys al ordenador le doy a propiedades de conexion de area local y pongo en protocolo de internet version 4 la direccion de ip terminada en 2 y en puerta de enlace predeterminada termina en 1 me identifica una red 3 pero sin conexion a internet.
He reiniciado varias veces los equipos pero nada .
Un saludo y muchas gracias
Bajar - Subir
#3 anaton (4 Posts) - 22/06/2012 13:49:04
Le doy a dianosticar problema y me sale que dhcp no esta habilitado para conexion de are local.
No se que falla.
Gracias
Bajar - Subir
#4 anaton (4 Posts) - 22/06/2012 20:08:13
Hola ya he podido acceder a configurar el router linksys lo he conectado a un portatil y el ordenador fijo que tengo enchufado el modem estaba apagado y me ha dejado configurarlo, ya tengo mas señal wifi.
Gracias por todo.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/06/2012 22:57:17
Hola, la configracion cae en el segundo router (linksys) y era así como lo hiciste, el modem de internet no se mueve nada

que bueno que lo resolviste, un saludo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.