Inicio Respuestas Router

Router linksys cisco wrt110 se corta la conexion (Solucionada)

aliusa

Toshiba satellite a 110 windos xp

tengo un router linksys cisco wrt110 desde hace una temporada, se corta la conexion con internet, a intervalos, me conecto con dos portatiles uno hp pavillion dv 6700, con windows vista, este conectado con cable, y otro thosiba satellite a 110 , windows xp conectado inalambrico, empezo al principio que no nos dejaba conectarnos via wifi a los dos a la vez, y ahora con cable y wifi pierde la señal cada poco, tenemos de servidor telecable, 20 megas, he intentado actualiza el firmware y se corta la conexion, a ver si alguien me ayuda.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/12/2012 00:27:57
No sera que tienes un problema con el servicio?

quien te da el servicio?

que equipo te suministro?

como das internet al router linksys?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 aliusa (44 Posts) - 19/12/2012 18:07:51
No lo se, pero en este momento estoy conectada por cable directo al aparato instalado por telecable que es el servidor.y no tengo problemas-Tengo un aparato de donde sale la conexion para la tele y para internet, instalado por el servidor Telecable, este a su vez va conectado al router y da ahi conecto los portatiles uno con cable y otro con wifi. no se si te sirvio la explicacion
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/12/2012 17:58:36
Mira, si estas conectado a traves del aparato de internet directamente a travez de un cable indicaria que es un router, supongo que no es inalambrico y por eso requieres otro equipo para hacerlo inalambrico, por eso preguntaba que aparto es el que suministraron

veras, al tener un router en la red ya no necesitas otro router, esto porque tienes 2 equipos otrogando direcciones ip, es decir, los equipos deberian conectarse al primero, no al segundo (linksys), si se conectan al segundo no tendran direcciones ip

trato de explicar que no necesitas un router inalambrico sino un access point

no se sabes puedas leer el manual del linksys y deshabilitar el dhcp para dejarlo como access point y así probar

otra cosa, es ver que direccion ip te esta dando y ver que no sea la misma que el de tu telefonica, para esto:

conectado directamente a travez de un cable de red al equipo de tu telefonica: inicio, ejecutar, cmd, ipconfig y enter, ahi te viene unos datos, direccion ip, mascara de subred y puerta de enlace, este ultimo es la direccion del aparato de la telefonica

repite pero ahora conectado directamente al linksys, que puerta de enlace es?

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 aliusa (44 Posts) - 20/12/2012 23:28:01
Si lo he entendido, gracias, pero se resolvio porque va a venir la compañia a instalarme un router inalambrico, pero la primera explicacion me ha venido fenomeanl por que estabamos haciendolo mal, pero creo que el error fue de la compañia al no explicarnos que lo que nos instalaba era un router. gracias otr vez
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/12/2012 18:04:49
Saludos y hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.