Inicio Respuestas Router

Banda ancha y un router linksys... Individualmente andan bien. juntos no! (Solucionada)

danicasti57

Tengo banda ancha y un router. Algo esta mal configurado en la pc ya que individualmente andan bien. Cuando en la pc pongo "ipconfig" no me tira la puerta de enlace. Alguien puede decirme que es?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/03/2012 17:57:37
Cual es el proposito de que tengas los 2 conectados al mismo tiempo?

que buscas hacer?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 DANICASTI57 (9 Posts) - 31/03/2012 18:54:10
Tengo una pc y una netbook para usar internet. quiero decir que si conecto la pc directamente al modem sin el router anda bien y si desconecto la pc dejando el router tengo internet inalambrica en la netbook. el problema es cuando conecto modem y router juntos para tener internet en la pc y en la netbook: no tengo en ningun lado.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/03/2012 19:15:04
El router también tiene internet?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 danicasti57 (9 Posts) - 31/03/2012 21:08:10
Quiero decir que al router le conecto el modem y tengo wifi; siempre y cuendo no conecte la pc.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/04/2012 00:02:03
Ok, es un router con opción 3g, al que puedes conectar el modem usb, no es asi

no deberia haber perdida de señal, con el modem conectado al router, en la pc con en el portatil, da a inicio y escribe cmd, desp ahi da ipconfig y das enter, que información te da?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 DANICASTI57 (9 Posts) - 02/04/2012 05:31:05
Gracias por las respuestas. lo pude solucionar. Les explico para alguien que le pase lo mismo: resetee el router y volvi a configurarlo de cero. No se si se habia tildado o algo por el estilo.
Igualmene gracias por las respuestas.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/04/2012 00:39:33
Gracias por comentarlo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.