|
#1 swissman (39.814 Posts) - 19/06/2012 20:48:29 |
De donde has bajado los drivers? ya son los suyos? |
|
Bajar - Subir |
#2 fullrecord (5 Posts) - 19/06/2012 21:02:33 |
Los he bajado de varias paginas y creo que son audio device sis7012 no estoy seguro. disculpa. |
|
Bajar - Subir |
#3 fullrecord (5 Posts) - 19/06/2012 21:08:30 |
Cuando los voy a instalar que esta casi terminando el proceso se reinicia. y no se instala nada.
|
|
Bajar - Subir |
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 19/06/2012 22:32:44 |
Los drivers hay que descargarlos siempre de la página oficial del fabricante, ya sea si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), como si fuera montado por piezas, que hay que hacerlo desde la web del fabricante de la placa base.
mira esto:
como bajar un controlador driver de internet
y esto: instalacion de los drivers de la tarjeta sis 7012
Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
|
|
Bajar - Subir |
#5 fullrecord (5 Posts) - 20/06/2012 03:06:19 |
Gracias amigo ya pude solucionar el problema ya tengo sonido gracias =) |
|
Bajar - Subir |
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 20/06/2012 03:08:09 |
Nos alegra. Y gracias por comentarlo.
Un saludo.
Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
|
|
Bajar - Subir |
No tengo AUDIO (High Definition Audio) (Solucionada) |
Windows 7 ultimate (x64 service pack 1); motherboard:ASUS M5A78L-M LX3; Procesador: AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor; Ram: 4gb; Placa de video: Nvidia Asus gtx 650 (no siendo usada en este momento); Bueno no tengo audio hace unos día.
Yo tenía audio con realtek el primer día que compre la maquina y instale todo normal. Pero un día mi hermano con un amigo suyo instalaron una placa de audio des-instalando la realtek (la nueva placa de audio instalada \"sound blaster\").
Pero cuando compramos una placa de vídeo no hubo espacio para la de ... |
| |
Problema audio sis 7012 audio device (Solucionada) |
Windos xp sp3, sis 7012 audio device Necesito habilitar un equipo, para esto instale Windows xp service pack 3, se formateo bien, descargui lavaly everest y me muestra que mi tarjeta de sonido es una SIS 7012 Audio device, descargue los drivers de la nueva pagina de SIS, y lo instale conforme se describe aqui en configurarequipos, del modo manual, y marca en administrador de dispositivos, que esta bien instalado, pero NO SE ESCUCHA NADA, volvi a formatear y de nuevo nada, he cambiado los auriculares las bocinas y he vuelto a descargar los d... |
| |
C-media ac97 audio device sis 7012 audio device pci (Solucionada) |
Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0 Suprimiendo programas que no usaba, creo que he borrado algo que no debia y ahora no tengo sonido; los drivers del cd de ASUS P4S8X-X, no me los deja instalar me sale código 28 y después de reinstalar el dispositivo código 10 y de aqui no salgo. La ubicación es Bus PCI 0 dispositivo 2 función 7 versión 5.12.1.25 (creo). Es un PC de sobremesa. Ayuda por favor. ... |
| |
Sin audio en el pc (Solucionada) |
Windows xp professinal hola, muy buenas. he formateado el pc y ahora no tengo sonido, parece que funciona pero no se oye.
aparentemente todo esta bien instalado, pero en el administrador de dispositivos me aparecen dos interrogantes: 1- audio device on high definition audio bus. 2- controladora de bus sm.
como puedo solucionarlo? según el everest me ha reportado esto, no se si servira.
hdd st3320620as
monitor gsm4b32: monitor plug and play [nodb]
motherboard 11/22/2007-p31-ich7-6a79og0wc-00
motherboard dmimobo: gigabyte technolog... |
| |
Hardware de audio (Solucionada) |
Tengo un fujitsu pi 3540 pero no consigo que funcione el audio. Alguien puede ayudarrme, por favor
? Fujitsu. ... |
| |