Inicio Respuestas Fujitsu

Hardware de audio (Solucionada)

janowska

Tengo un fujitsu pi 3540 pero no consigo que funcione el audio. Alguien puede ayudarrme, por favor
?

Fujitsu.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/09/2013 17:38:40
Hola janowska, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca, como es tu caso, deberás ir a la web del fabricante del ordenador FUJITSU(pincha en el enlace) y descargar los controladores para tu modelo concreto

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 janowska (2 Posts) - 19/09/2013 18:45:36
Hola Godmol, agradecida por tu pronta respuesta. Tengo un portatil, si, y ya he intentado ir a la pagina pero me dice que no lo encuentra, la verdad que estoy un poco pez en esto y a lo mejor no lo hago bien. basicamente lo que me pasa es que no me funciona el microfono, cuando voy al control de panel, Reconocimiento de voz y Configurar Microfono esto es lo que me dice: NO SE ENCONTRO NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO.Con lo que concluyo que no esta instalado (hace poco lo formatearon).

Entonces, alguna sugerencia mas? (plissssssss) :-)
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/09/2013 20:03:31
Entra en el enlace que te he puesto, localiza el enlace \ "Productos TI \ " y pincha sobre el, y en la ventana que te aparece pincha en el enlace \ "Descargas\ ", donde pone Buscador, hay una caja de texto en la que debes introducir 3540 y pinchar en el botón \ "Siguiente\ ".

Pincha sobre el texto signo \ "+\ " que hay a la izquierda del sistema operativo que tengas instalado (Windows Vista o Windows7) y selecciona el radio button correspondiente al sistema y te aparecerán todos los drivers, pincha en el signo \ "+\ " que hay a la izquierda del driver para desplegar y poder seleccionar el botón Download eso te llevará a otra página donde debes marcar He leído y acepto los términos y condiciones. y te habilitará el botón Descargar driver, es un fichero comprimido que tendrás que extraer en tu disco duro, también puedes pinchar sobre Descargar filedescription que imagino es el documento de descripción del archivo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 janowskia (5 Posts) - 27/09/2013 14:45:13
Objetivo conseguido!!!
muchas gracias godmol,
quienquieraqueseas!!!!!!!
;-)