Inicio Respuestas Audio

C-media ac97 audio device sis 7012 audio device pci (Solucionada)

Guillemgr

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Suprimiendo programas que no usaba, creo que he borrado algo que no debia y ahora no tengo sonido; los drivers del cd de ASUS P4S8X-X, no me los deja instalar me sale código 28 y después de reinstalar el dispositivo código 10 y de aqui no salgo. La ubicación es Bus PCI 0 dispositivo 2 función 7 versión 5.12.1.25 (creo). Es un PC de sobremesa. Ayuda por favor.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/03/2012 23:12:03
Echa un vistazo a este Tutorial
Bajar - Subir
#2 Guillemgr (6 Posts) - 13/03/2012 18:40:25
Algo se me escapa, después de intentarlo varias veces, siempre me sale el error 10
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 13/03/2012 18:48:53
El código de error 10, significa que no es el driver correcto. Sigue el tutorial que te dejó bacter, pero el enlace a la página ahora es otro diferente, éste.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#4 Guillemgr (6 Posts) - 14/03/2012 01:16:04
Tampoco funciona con el nuevo enlace. Segun Everest resumen: multimedia audio de windows NADA, audio PCI/PnP SiS 7012 Audio Device. He copiado del Dd de ASUS P4S8X-X todos los Drivers de audio en una carpeta en el escritorio y . nada, al final código 10 y de aqui no paso.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 14/03/2012 01:23:45
Prueba descargándolo de su web oficial, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2012 01:26:39
Puedes ver que chip de audio tienes puesto fisicamente

abre el equipo, normalmete el chip de audo esta en la parte de abajo a la izquierda, es uno negro y tiene unos numeros, suelen estar juntos, uno enseguida del otro, el chip de audio y el red

revisa cual tienes, por lo que pones, el chip debe decir c media mas el numero de chip, ese numero es el que se necesitaria

lo puedes ver?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 Guillemgr (6 Posts) - 14/03/2012 14:21:24
Algo parecido a una tarjeta lleva los numeros 86l3c03865 y as5200-128 y por el reverso fx 5200-8x no se si es el dato que me pides.
Bajar - Subir
#8 Guillemgr (6 Posts) - 14/03/2012 14:26:41
Creo que lo que necesitp es c-media AC97 Audio Device versión 5.12.1.25 pero la verdad es que ya llevo tal confusión que no se de don de he sacado este dato, parece que mi material es tan antiguo que no le veo salida.
Bajar - Subir
#9 Guillemgr (6 Posts) - 14/03/2012 14:46:29
Acabo de bajar del nuevo enlace el driver SoundMax Audio Driver v. 5.12.01.3665 WHQL y . ya tengo sonido! por fin; muchas gracias por la ayuda, solo creo que he perdido un poco de volumen, voy a probar todo. Repito: MUCHAS GRACIAS!!!