Inicio Respuestas Equipo

Problemas con encendido de equipo (Solucionada)

Mandril2

Windows XP Pro SP3

Placa IBM 830581U – Chipset Intel Brookdale-G i845G - 512 MB (PC2100 DDR SDRAM) – IDE GB 40 - Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB) – Aceledadora Intel Extreme Graphics - Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] – Windows XP SP3

Hola, deseo plantear un problema. El equipo si no se desconecta de la corriente lo apago y vuelvo a encender sin inconveniente. Si se desconecta al volver a conectar se encienden los fan pero no da señal de video. Luego de resetear la bios varias veces logro encenderla, la dejo horas encendida, instalo programas, etc. sin ningún problema.

Agradezco opiniones, sugerencias y ayuda.
Saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/06/2012 19:13:11
Por la descripción del problema que ofreces, se sospecha que pierde al configuración del setup del bios. Eso habitualmente se debe a un fallo de la pila. Cámbiala.

- - > Tutorial: Cambiar la pila de la placa base
Bajar - Subir
#2 Mandril2 (61 Posts) - 18/06/2012 21:57:03
Estimado bacter, la pila \ "tiraba\ " v 0.87!, la cambié y todo ok.

saludos y gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/06/2012 22:56:43
Gracias por comunicar que has resuelto el problema.