Inicio Respuestas Equipo

Problemas al encender equipo (Solucionada)

Mandril2

Windows XP Pro SP3 - PC de escritorio IBM

Placa IBM 830581U – Chipset Intel Brookdale-G i845G - 512 MB (PC2100 DDR SDRAM) – IDE GB 40 - Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB) – Aceledadora Intel Extreme Graphics - Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] – Windows XP SP3

(Ya realicé una consulta por este equipo por otro problema y recibí solución)

Configuré esta máquina en mi casa utilizando mi MODEM ADSL, al retirarla el cliente eliminé mi conexión. Cuando este armó el equipo en su casa y conectó su MODEM Router ZTE H108L.

Ahora me dice que al encender le aparecen mensajes de error, presiona F2 y se inicia Windows, se conecta a Internet y todo bien.

Agradezco ayuda para solucionar esta anomalía

Saludos

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2012 03:19:57
Me suena a que el bios esta perdiendo configuracion, tal vez se agoto la pila, sería bueno que nos dieras el error que aparece en la pantalla antes de presionar f2

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Mandril2 (61 Posts) - 26/06/2012 04:59:17
Hola Mega-Tron, agradezco tu intención de ayudarme. Cuando me llegó esa máquina tenía la pila agotada y la cambié. La configuré y usé días sin ningún problema. El problema comenzó cuando la retiraron y conectaron. No puedo decirte los mensajes que aparecen pues aún no la vi. Independiente de llevar otra pila sospecho que en el viaje esta se haya movido y esté en falso contacto. El miércoles 27 iré a verla y luego informaré.

Saludos y reitero mi agradecimiento
Bajar - Subir
#3 Mandril2 (61 Posts) - 27/06/2012 05:13:01
Hola Mega-Tron, quité la pila, volví a ponerla bien firme y todo bien. Es un hecho que en el viaje desde mi casa a la del usuario esta quedó en falso contacto.

Saludos y nuevamente: Gracias