Inicio Respuestas Equipo

Pantalla negra luego de Encender equipo

sjbarriento

Hola a todos, me gustaria que alguien me ayudara lo un problema que se me esta presentando en mi equipo.

enciende normalmente pero luego de 1 o 2 horas, se bloquea y deja de enviar señal de vídeo al monitor. así que tengo que apagarlo manteniendo presionado el interruptor de encendido, luego lo vuelvo a encender y sucede el mismo problema.

aqui les dejo las caracteristicas de mi equipo:

board asus sabertooth 990fx
procesador amd fx 8320
8gb ram
Disco uro 2t
aceleradora gráfica nvidea Geforce GTX550Ti

Board asus sabertooth 990fx, procesador amd fx 8320, 8gb ram, disco duro de 2t, aceleradora gráfica nvidea Geforce GTX550Ti, SO Windows 8 pro.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 21/10/2013 23:43:02
Parece un problema de la tarjeta grafica, intenta actualizando los drivers y si no cambia nada y tienes una grafica integrada comprueba si te funciona, de ésta forma descartarias si es tu tarjeta grafica.