Inicio Respuestas Virus

Arranca bien windons xp pero luego se po la pantalla negra porque virus

apolo1952

La pantalla se pone negra primero arranca bien el windons xp pero luego se pone negra lo e tenido toda la noche bajando peliculas que puedo hacer esde otro ordador pero no es este por el que le mando este correo mi correoque tiene el problema es (prohibido poner emails)

Windonsxp2000.

#1 ninbuss (778 Posts) - 19/04/2014 16:18:44
Hola apolo1952 intenta a iniciarlo a modo seguro
Y creo que has estado descargando de programas p2p y se te colaran un munton de bicho
Consejo si te inicia en modo seguro empléate a fondo en pasar varios antimalware
Un saludo