Inicio Respuestas Dell

Laptop prende pero no arranca Pantalla negra DELL

yublan

Hola buenas tardes
hacer poco compre una laptop dell a empesado a tener problenas el enquipo prende normal pero no arranca la pantalla se queda negra cuando la alumbro cn mi tel y se ve el escritorio y todo pero apago la luz y queda oscura no se que le ocurre.

Dell.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/09/2013 03:42:27
Si esta en garantia sala. es muy probable que se haya dañado la lampara de retroiluminacion de la pantalla

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D