Inicio Respuestas Equipo

Equipo no responde al encendido (Solucionada)

snufo07

Windows 7 profesional. Intel core duo. procesador 8400

Al dia siguiente de estarlo utilizando normalmente, he intentado encenderlo y no hace absolutamente nada. No se encienden ventiladores de la fuente de alimentación , ni leds, ni pitidos, nada. he leido que puedo probar si se trata de la fuente, puenteando dos puntos de la regleta que va a la placa base, cable verde y negro, pero no se si es un metodo fiable. Gracias anticipadas.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/05/2012 19:31:30
Puedes comprobar la fuente con ese método, pero solo sirve para ver si está muerta por completo, pues aunque vieras que funciona, puede que no esté haciéndolo como debe y no dar los voltajes correctos. Si no tienes otra fuente con la que probar, al menos, así, puedes probar lo que digo. Por lo que dices (que ni el ventilador de la fuente va), seguramente sí sea avería de ésta.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 snufo07 (25 Posts) - 24/05/2012 07:40:44
Muchas gracias por la respuesta. efectivamente la fuente estaba muerta. ya tengo la nueva funcionando y todo correcto. gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 24/05/2012 16:59:20
Gracias por comentarlo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales