Inicio Respuestas Botón

El botón de encendido del samsung galaxy s4 no responde que hacer

mucemu

Tengo un problema, el botón de encendido de mi samsung galaxy s4 no responde que tengo que hacer para solucionarlo, por favor ayúdenme que no hay forma de que funcione este movil.

Samsung galaxy s4.
#1 pedroluis13 (1 Posts) - 12/07/2013 09:57:29
Mi Samsung Galaxy s4 es una PATATA redomada
Cuando tengo una llamada y quiero volver a llamar al mismo numero se queda BLOQUEADO y tarda minutos y minutos en responder.
Es insufrible horror de problema.
Que alguien me diga que le pasa a este mal telefono samsung galaxy s4
Hasta la hora que cambien del S2
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 12/07/2013 10:53:15
Poneros en contacto con el establecimiento donde comprasteis vuestros S4 y haced valer lqa garantía.
Bajar - Subir
#3 Alejandro95 (1 Posts) - 16/07/2014 22:04:43
Ayuda a mi galaxi s4 no le responde el botón de inicio!!! Como puedo encenderla sin este