Inicio Respuestas Equipo

Encendido y apagado de mi equipo

adelaida200

Hola, el caso e que mi equipo tarde muchisimo en encender y también en apagar, me podeis decir a que se debe y que puedo hacer?-
gracias

Windows vista.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/06/2013 14:29:29
Define tarda en ponerse en marcha (qué hace) y define qué es para ti que tarda en pararse (que hace)
Bajar - Subir
#2 adelaida200 (155 Posts) - 18/06/2013 16:41:16
Gracias por responderme.
No sabria definirlo exactamente. Al encender es muy lento hasta que aoarece el escritorio con los iconos; y al apagar, pues dice- cerrando el equipo (un buen rato), luego. apagando (otro buen rato), hasta que queda negra la pantalla.
No se que puedo decir más, lo siento
Gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 18/06/2013 22:36:14
Hola, hazle un poco de mantenimiento básico:

Seguramente haya varios programas que se inician junto a Windows y ralentizan el inicio. Para quitarlos, ve a Inicio y escribe msconfig en Iniciar Búsqueda. Selecciona la pestaña Inicio de Windows y ahí verás todos los programas que se inician con Windows. Desmarcarlos todos, menos los fundamentales, como el antivirus, sonido, etc. . Una vez los desmarques, acepta y reinicia.

Hazle un escaneo al disco duro: Ve a Inicio > Equipo, y te aparecerán los discos. Haz clic derecho sobre la unidad donde esté instalado Windows y selecciona “Propiedades”.
En la pestaña Herramientas, pulsa en Comprobar ahora.
En la ventana que aparece, selecciona las dos casillas que verás y haz clic en Iniciar. Te pedirá reiniciar para poder hacerlo.

Desfragmenta el disco duro y pasa un programa como Ccleaner, para limpiar de temporales (ccleaner instalación configuración y uso)

Prueba eso.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 18/06/2013 22:36:41].
Bajar - Subir
#4 adelaida200 (155 Posts) - 19/06/2013 10:15:31
Hola de nuevo. Bien he seguido vuestras instrucciones y al llegar a Windows.propiedades, no me aparece la pestaña de herramientas, me salen tres pestañas:
-general
-compartir
-seguridad

entonces ya no se como seguir.
Gracias otra vez
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 19/06/2013 17:40:48
Hols, no conozco el vista, pero asegurate de acceder con privilegios de administrador.
saludos
Bajar - Subir
#6 adelaida200 (155 Posts) - 19/06/2013 18:48:05
Perdona mi ignorancia, como lo hago?
gracias de nuevo
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 19/06/2013 19:10:45
No lo sé, ya que no uso vista ni w7, esper a a ver si alguien puede ayudarte, ya que lo que aparece en microsoft.com no me convence.

Bajar - Subir
#8 adelaida200 (155 Posts) - 20/06/2013 09:46:40
Gracias por todo-
Un cordial saludo
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 20/06/2013 14:03:36
Prueba a ver:
Propiedades-avanzado-ejecutar como administrador, o con el botón derecho sobre inicio seleccionamos el menu \ "ejecutar como administrador.\ "

suerte