Inicio Respuestas Placa madre

Potenciar la placa madre

RRGK

WINDOWS 7 PROFESIONAL PROCESADOR AMD SEMPRON (tm) procesador LE 1150 2.01 GHZ MEMORIA RAM 1 GB SISTEMA OPERATIVO DE 32 BITS

necesito saber hasta que tipo de procesador puede aguantar la placa madre asus m2n-mx se plus . mi proposito es poder desarrollar estos juegos fifa sport 2011 y otros . también programas autocad, desde ya muchas gracias !!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/06/2012 00:46:21
Aquí tienes el listado de los procesadores que soporta, de las memorias RAM, y todo lo necesario sobre la placa. Para cosas que requieran potencia gráfica, como juegos, es imprescindible una tarjeta gráfica acorde con los requisitos que pida cada programa o juego; pues de poco te servirá que le pongas el mejor procesador que acepte, si la tarjeta gráfica no soporta las exigencias de cada cosa.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 rrgk (6 Posts) - 25/06/2012 01:58:43
Muchas gracias