Inicio Respuestas Placa madre

Placa madre

ainzonero

quisiera saber cuanta memoria RAM admite la placa D2344-A2 de fujitsu, tiene 4 zócalos y al ser un equipo de 2ª mano, carezco de manuales.

Windows 7-64 a 2,2GHz con 1 GB de RAM y 80 GB de disco duro.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 01/08/2013 17:04:02
Hola
quieres saber, pero te olvidas de la cortesia (saludar) o alguien te persigue
loa manuales, drivers se descargan primero por marca
segundo por placa base cuando son compatibles
veo que has escrito fujitsu, entra en la web con el modelo y numero y encuentras manuales, desacargas y aplicaciones

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 osvald (168 Posts) - 01/08/2013 17:15:22
Para esa placa, según algunos sitios web que acabo de ver, te recomendaría colocarle hasta 3 Gb de RAM DDR2 de 533 MHz, deja uno de sus sócalos libres (deja el sócalo que está al lado del procesador libre).

Te recomiendo también que te descargues los drivers y controladores de la misma con programas que lo hacen automáticamente sin preocuparte en andar buscándolos, usa el Driver Robot, u otro para el caso, hay muchos por ahí!

Saludos!
Osvaldo Islas
Bajar - Subir
#3 ainzonero (3 Posts) - 01/08/2013 18:19:14
Gracias bruzan, he hecho lo que me has contestado y ya me he descargado el manual de la placa base
Bajar - Subir
#4 ainzonero (3 Posts) - 01/08/2013 18:23:31
Gracias, Osvaldo, seguiré tu consejo