Inicio Respuestas Placa madre

Pitidos placa madre

beijomelado

Compaq presario sr-1909es y placa madre asrock g31m-gs r2.0

Hola,cambie hace poco una placa madre asrock g31m-gs r2.0 y la pantalla no va,he intentado quitar todo disco duro y lectoras y quedarme con lo basico,entonces quito ram vuelvo a enchufar y no me hace ningun pitido ni nada y los ventiladores si que funcionan,ni si quiera cuando conecto el teclado se encienden las luces,quiere decir esto que la placa ha venido defectuosa
gracias
un saludo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/03/2012 21:20:21
Hola!

Estás notificando o estás preguntando? por que motivo cambiaste la placa anterior? imagino que si la placa es nueva debe estar en garantia. Por qué no haces valer la misma?

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo