Inicio Respuestas Problemas

¿Como consigo conectarme desde otro punto de la casa?

Kimys

Acer TravelMate Windows 7

Se que este tema ya cansa porque todo el mundo tiene el problema y se dan soluciones constantemente, pero no consigo solucionarlo.

El router de mi casa esta en el salon porque ahi esta el ordenador de sobremesa, y mi hermano y yo tenemos los portatiles que nos gustaria poder usar desde nuestras habitaciones. El problema es que nuestras habitaciones estan al otro lado de la casa, y el pasillo es bastante largo con lo que solo podemos coger la señal(y bastante debil) desde el pasillo a las puertas de nuestra habitacion. Me compre un dispositivo de conexion usb con antena, pero no me sirve. Se que un repetidor funcionaria, pero también e visto routers. ¿Que me recomendais? Y si me podeis decir uno que este bien de precio mejor.

Gracias,

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/06/2012 23:36:23
La solución que ofrece mayor calidad de conexión es la siguiente:
Instalar un segundo router wifi en modo puente en una de vuestras habitaciones (que se supone que estan muy cerca una de otra). Conectar los dos router, en lugar de tirar un cable, con dispositivos PLC (que usan la instalación eléctrica de la casa para transmitir la señal ethernet). Como segundo router wifi puede servir incluso un modem-router adsl que \ 'sobra\ ' de un proveedor anterior al haber cambiado de proveedor.