Inicio Respuestas Equipo

Como conectarme a otro equipo fuera de mi casa (Solucionada)

Atvar

W7 y W vista

Como buen hijo que soy, he tenido que borrar el HD del portatil de mi madre e instalarle de nuevo el SO.

Pero previniendo el futuro, y conociendo a mi madre. Me veo respondiendo sus dudas tecnicas con el ordenador, hasta altas horas de la madrugada, a traves del telefono.

Como podría conectarme a su equipo desde mi casa, yo tengo un OS Windows 7 y ella un Windows vista.

¿Alguie me puede ayudar?

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/08/2012 10:59:24
Instala en ambos equipos teamviewer (gratuito para uso particular), NO como servicio, sino para iniciarlo solo cuando haga falta. Asi, cuando ella lo arranca y te comunica la clave para la sesión, podras manejar su equipo desde el tuyo, tanto para pequeños arreglos como para enseñarle manejo de algún programa.
Bajar - Subir
#2 Atvar (3 Posts) - 30/08/2012 10:46:00
Muchisimas gracias, la de quebraderos de cabeza que me voy a ahorrar